viernes, 8 de marzo de 2024

Divulgación y publicación Resolución No. 54-00193 de continuidad Apoyo de Transporte Público vigencia 2024.

El  Centro de Capacitación para el Desarrollo Rural y Minero, de conformidad con los lineamientos establecidos en la Guía de Apoyo Socioeconómico (GFPI-G-007 V12), publica la  Resolución N°: 54-00193  emitida por el Centro de Capacitación el 7 de marzo de 2024, mediante la cual dispone la continuidad del Apoyo al Transporte Público para el presente ejercicio fiscal, dando prioridad a   227 aprendices que actualmente se encuentran en formación en la etapa docente, han cumplido con los requisitos para continuar con el beneficio y fueron adjudicados con vigencia 2023  , según lo determina el artículo 1 de este acto administrativo.

Con el fin de generar un excelente enfoque respecto de las generalidades del apoyo al transporte, se es programado por el líder de bienestar al aprendiz, a través del delegado de apoyo socioeconómico; Henry Gentil Lizarazo, reunión de inducción para socializar la normativa, los derechos y obligaciones que adquiere el beneficiario. 

Por lo anterior, “ TU ASISTENCIA ES IMPORTANTE”,  ya que es uno de los requisitos que permite cumplir con la formalidad de asignación del apoyo al transporte público. Estimado aprendiz,  si estás en la lista de aprendices que continúan con el beneficio en el presente periodo ( Ver Artículo 1. Resolución No.  54-00193).