ISA sistema de inventarios.

 Instructivo Toma  de Inventarios

La toma  de inventarios es el mecanismo por el cual los cuentadantes pueden validar y documentar que los bienes que se encuentran a su cargo registrados en el sistema de información están acordes con las existencias físicas.

Definiciones

Cuentadante: Es el servidor público o contratista que tiene a su cargo y responsabilidad bienes de la Entidad para el desarrollo y cumplimiento de las funciones u obligaciones asignadas.

Número de Planilla de inventario: Hace referencia al código de conteo de inventario generado automáticamente por el Sistema de inventarios ISA. Dicho número de planilla está conformado por las iniciales de la toma realizada, la fecha y un número consecutivo único por cada tipo de toma. 

Placa: Código numérico asignado por el sistema de información suministrado por la Entidad para la administración de bienes a los elementos devolutivos que facilitan su identificación.

Generalidades
La herramienta “Sistema de Inventarios ISA” está disponible para su uso por medio de cuaquiera de los siguintes medios, seleccione uno y realice el proceso:


 
Aplicación Móvil Android o iOS:  ISA Asesor virtual SENA.




INSTRUCTIVO PARA TOMA  DESDE COMPUTADOR DE ESCRITORIO 

1 Ingrese dando clic aquí

2 - Siga el paso a paso del videotutorial siguiente.





INSTRUCTIVO PARA TOMA DESDE DISPOSITIVO MOVIL