sábado, 20 de marzo de 2010

Jornada de carnetización para los aprendices Regional Norte de Santander



Con un nuevo diseño que consta de la fotografía digital y un código de barras estipulado por la Dirección General, el Sena Regional Norte de Santander a través del Centro CASA lideran las jornadas de carnetización de Aprendices de diferentes especialidades, incluyendo, Centro CIES.

Actividad realizada por la Coordinadora Bienestar Aprendices Ana Patricia Delgado Roncancio y la Integradora Anni Pallares Sosa quienes iniciaron el proceso en las Sedes Pamplona, Ocaña y municipios aledaños, terminando el primer ciclo en la Universidad Libre de Cúcuta, con los convenios de ampliación de cobertura.

“El proceso consta de dos fases, verificación y actualización de los datos y los jóvenes de 32 especialidades del Centro CASA y 53 del Centro CIES, han sido identificados, pues los equipos de última tecnología permiten lograr un resultado efectivo de dicho proceso”, aseguró Ana Patricia Roncancio.

En un segundo ciclo continuarán las jornadas en los municipios de Cácota, Duranía, Pescadero, 9 especialidades del Politécnico Bolivariano y las 6 de Confaoriente en Cúcuta.

“Me parece agradable que el SENA, nos permita tener una identificación que nos ayuda a asumir más sentido de pertenencia por la institución” asegura Edgar Álvarez de la especialidad Asistencia en Administración de Documentos.

Cabe destacar que actividades como estas se seguirán llevando a acabo en las instalaciones del SENA logrando brindar una identificación institucional y bienestar a todos sus aprendices.

Elaboró María Victoria Romero Barraza/Comunicadora Social en Formación/ Regional Norte de Santander.