lunes, 31 de agosto de 2009

Primeros Tecnólogos en Administración de Empresas Agropecuarias entregó SENA en el Corregimiento La Garita Municipio Los Patios

San José de Cúcuta, Agosto 20 de 2009. En el marco del Convenio SENA – Hogares Juveniles Campesinos 27 jóvenes del Corregimiento La Garita del municipio Los Patios, recibieron Certificación en Administración de Empresas Agropecuarias, primera promoción de Tecnólogos que el SENA otorgó a través del Centro Atención al Sector Agropecuario CASA.
Al acto de graduación asistieron de la Fundación Hogares Juveniles Campesinos el Director Nacional Reverendo Padre Medardo Valderrama Higuita y la Presidente Regional Cecilia Soler de Villamizar, las Directoras Ejecutivas de la Fundación Colombia Juliana Rubiano y Comité Departamental de Cafeteros Ana Belén Manrique, el Director Regional José Antonio Lizarazo Sarmiento quien estuvo acompañado del Subdirector de Centro CASA Sergio Alfonso Ramírez Figueroa y del instructor Víctor Antonio Rico Villamizar.
Además de las instituciones y entidades mencionadas las Administraciones Municipales de Toledo, Mutiscua, Cucutilla y Durania aportaron recursos económicos para la alimentación de los aprendices, gastos de internado y ubicación de algunos jóvenes que recibieron su certificación SENA.
Con una sólida formación técnica en su especialidad y con la disposición hacia el aprendizaje individual y colectivo para toda la vida, una vez más el SENA se complace en entregar una nueva generación de hombres y mujeres capaces de liderar con pensamiento amplio y con solidaridad.
Yamile Morales Toledo/ Regional Norte de Santander