viernes, 23 de febrero de 2024

Divulgación circular de lineamientos I convocatoria de Apoyo de Sostenimiento Regular 2024 Centro CEDRUM


De acuerdo con las indicaciones por parte de la líder de bienestar, divulgamos la siguiente información.
Con el fin de dar a conocer los avances de la I Convocatoria de Apoyo de Sostenimiento Regular 2024  y en relación al apoyo y acompañamiento en el proceso de verificación de inscritos Sofía Plus y al listado de aprendices con cargue de documentos en Google Drive, adjunto documento   en el cual se puede corroborar en detalle lo siguiente, objeto de análisis antes del cierre de la convocatoria el día de 23 de febrero de 2024.
Reporte de aprendices inscritos  de la I Convocatoria de apoyo de Sostenimiento Regular al 22 de febrero de 2024.
Total, Inscritos:  939 Aprendices
555  aprendices que realizaron el proceso completo (inscritos en Sofía Plus y Adjuntaron soportes).
273 aprendices que deben finalizar el proceso diligenciando formulario de GOOGLE DRIVE (tienen PENDIENTE adjuntar el formato de registro socioeconómico u otros documentos)
111 aprendices que deben realizar la inscripción en Sofia plus.
Agradezco el apoyo en la divulgación de la convocatoria y resaltar la culminación de todos los dos pasos para realizar una efectiva inscripción en la convocatoria.

Los aprendices podrán inscribirse en la convocatoria en las fechas estipuladas cumpliendo los siguientes  requisitos:                        

 Paso a paso para el proceso de postulación “I-Convocatoria de Apoyo Sostenimiento 2024”.

 

 PASO I. Inscripción Sofía Plus

 

1.Ingresar a la plataforma Sena Sofía Plus >> 

 http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

2.Click en Apoyo de Sostenimiento>>

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inscripcion-apoyo-sostenimiento.html

3.Seleccionar la convocatoria I-2024 >> Click en siguiente>>
4.Ingresar el usuario y contraseña de Sena Sofía Plus >> Click en siguiente>>
5.confirmar asistencia.

PASO II. Entrega de documentación soporte de manera digital en el formulario creado en Google  Drive.

 

6. Ingrese al siguiente enlace  
>>https://drive.google.com/file/d/1cCohhmhPnZHWrEDhZO9NaiDCQRFAi9yQ/view?usp=sharing>> y descargue el formato de Registro Socioeconómico (GFPI-F-027- V 07).
7.Ingresar al formulario creado en Google a través del siguiente enlace >> https://forms.gle/DVMNNkkQeKMEsUNv9 >> y cargue los documentos solicitados en el punto 8 de la presente circular “SOPORTES Y EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS”, como soportes IMPORTANTES  para el proceso de priorización y asignación de apoyos de sostenimiento, desde el momento de la inscripción entre las fechas del 06 de febrero hasta el 19 de febrero de 2024.