martes, 5 de octubre de 2010

APRENDIZ CASA EN PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE

DUBAN ANDRES PRADO RODRIGUEZ

Este personaje viene al mundo, gracias a la constancia y amor de su madre, sacrificando hasta su propia vida, nace en el municipio de El Carmen Norte de Santander; sus abuelos Ana Dolores Rodriguez y Carmelo Prado. Y al lado de su familia, son éstos quienes hacen de Duban, un gran artista, educado en la universidad de la vida.
Actualmente tiene 20 años, 20 que no han pasado en vano, pues ha estado en instituciones muy reconicidas del país (Becado en la Universidad Nacional – 2007) y recibido distinciones (Medalla Arte Dramático- Institución Educativa Enrique Pardo Farelo – 2006).
Con muchas limitaciones económicas, pero como lo dice el mismo: “limitaciones económicas, el pensamiento y los sueños siguen latentes, y esperando a que te enfrentes a hacerlos una realidad”
Este Joven, líder vocero de la formación TECNOLOGOS EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS EL CARMEN N. DE S. – SENA CASA a la que pertenece orgullosamente y con gran sentido de pertenencia , en éstos momento está como preseleccionado en el grupo de 79 ante 6.000 participantes aspiarantes a ser el próximo PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE RCN , participantes que se quedaron en el intento, a diferencia de Duban Andres, quien confía plenamente en Dios en ser uno de los 24 que viajen a Bogotá y enseguida, uno de los 14 que ingresan a la CASA ESTUDI0 del reality show del canal, para no quedarse ahí y ser el ganador.