miércoles, 21 de abril de 2010

Centro CASA lidera Labor Social en la Vereda Campo Hermoso


San José de Cúcuta, 14 Abril de 2010. Mediante una invitación de la Junta de Acción Comunal de la vereda Campo Hermoso del municipio de San José de Cúcuta, Directivos, Instructores y Funcionarios del Centro CASA participaron en una integración comunitaria que contó con la presencia del Capellán del SENA Presbítero, José Antonio Ortiz.

En esta actividad se celebraron los Sacramentos Religiosos contenidos en la Fe Católica como Bautizos y Primeras Comuniones a niños y jóvenes que residen en esta vereda.

El Centro CASA adelanta gestiones de asesoría organizacional, técnica y empresarial en las especialidades de Caprinocultura y Camurinocultura, que lidera el Instructor, Álvaro Vásquez Daza, en el área Metropolitana de Cúcuta.

Dentro de los proyectos que se trabajaron en la jornada se llevó a cabo una reunión de Coordinación y Concertación Interinstitucional con los representantes de las entidades que participaron, donde se acordó visitar próximamente la infraestructura con que cuenta la Aeronáutica Civil con la posibilidad de llegar a oficializar nuevas alianzas.

El objetivo de esta unión es permitir que la Aeronáutica Civil facilite espacios para impartir formación titulada y complementaria a los jóvenes de este sector que cuenta con cultivos y explotaciones pecuarias de avanzada tecnología, ubicado a orillas del río Zulia.

Elaboró: Jessica Paola Laguado Carrillo / Comunicadora Social en Formación / Regional Norte de Santander