viernes, 5 de marzo de 2010

En nombramiento por encargo, nueva Subdirectora Centro CASA Regional Norte de Santander


San José de Cúcuta, 05 de marzo de 2010. Tras 25 años de servicio a la entidad y con el firme compromiso de cumplir las metas trazadas por el SENA, ante el Director Regional José Antonio Lizarazo Sarmiento y en presencia de varios funcionarios, asumió el cargo de Subdirectora del Centro Atención Sector Agropecuario CASA, Mary Luz Pérez Parada,

Entre los cargos desempeñados en la entidad a lo largo de más de dos décadas de servicio están: Coordinadora Académica de Comercio del Centro CIES, Coordinadora Sede Atalaya, Coordinadora Programa Microempresas, Coordinadora de Certificación Laboral, Secretaria de Equidad y Género en la Alcaldía de San José de Cúcuta, Asesora del Programa Desarrollo Empresarial, e Instructora.

“Agradezco a cada uno la confianza depositada en mí, quiero realizar un buen trabajo en este nuevo rol que me asignan, se que el Ing. Sergio Alfonso Ramírez Figueroa logró posicionar el Centro CASA muy bien, y no es fácil sostenerlo; quiero hacer en nuestra regional cosas muy buenas para que la tengan en cuenta por el trabajo y por todo lo que sabemos hacer.” Manifestó la nueva Subdirectora, quien es Economista, especializada en Gerencia de Empresa.

¡Felicitaciones y éxitos le desea la familia SENA!

Elaboró: Jessica Paola Laguado Carrillo/comunicadora Social en formación / Regional Norte de Santander.