domingo, 30 de noviembre de 2008

IV CONGRESO ASOLECHE

CULMINA CON ÉXITO EL CUARTO CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA LÁCTEA.
Con éxito finalizó el Cuarto Congreso Nacional de la Industria Láctea, Eficiencia en la Cadena Láctea, llevado a cabo los días 9 y 10 de octubre de 2008 en la ciudad de Bogotá.

Se contó con la participación de más de trescientos asistentes y treinta empresas vinculadas a dichas actividades comerciales. Agradecimiento muy especial a los patrocinadores y en especial a los Patrocinadores oficiales, los primeros en decidirse a apoyar este Congreso.

Con invitados de Brasil, España, Estados Unidos, México, Uruguay y Venezuela, el Cuarto Congreso de ASOLECHE contó con la participación masiva de más de cien industrias procesadoras , cooperativas, productores y pequeños Industriales.

En la Sesión Inaugural del Cuarto Congreso Nacional de la Industria Láctea se entregó la Mención ASOLECHE al Mérito Industrial Lechero a Jenaro Pérez, Gerente General de Colanta.
Contamos con la participación del Viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Presidente y Secretario General de FEPALE y la Junta Direct iva de A S O L E C H E