Biblioteca

Desde la Biblioteca SENA Regional Norte de Santander, queremos darle la Bienvenida a este nuevo año 2024, deseando que sea bendecido y productivo para todos. 

El equipo de Biblioteca desea laborar de la mano de todos ustedes de una manera satisfactoria y amena. Este año seguiremos la programación que se ha venido organizando y ejecutando en la Biblioteca: Capacitaciones del SBS, Bases de Datos Especializadas, Normas APA, Repositorio Institucional, Catálogo Bibliográfico, Portal de Revistas, Cronograma de Talleres en Línea del SBS, Biblioteca Digital, Programación Calendario Extensión Cultural; y las demás que se van organizando durante el año en el plan de acción, tanto a nivel nacional con el Sistema de Bibliotecas Sena, como de la Regional Norte de Santander




jtocar@sena.edu.co

SBS -  APRENDE A USARLO

Con el propósito de optimizar los recursos con los que cuenta el SENA para impactar la calidad de la formación profesional, nos permitimos socializar el  SISTEMA NACIONAL DE BIBLIOTECA SENA - SBS


La SBS ofrece acceso a información relevante y de calidad, como apoyo a los programas de formación que imparte la entidad, a través de la interconexión de redes de información, bases de datos nacionales e internacionales, documentos electrónicos y digitales, promoviendo convenios que permitan el intercambio permanente de información de la Biblioteca Nacional. Sistema - (SBS).

Estimado Instructor, lo invitamos a ingresar a la página institucional de la SBS y conocer los detalles sobre esta herramienta,   Aqui .

Ahora que ya sabes en qué consiste esta importante herramienta, puedes ingresar a la aplicación de la SBS y comenzar a utilizar los recursos bibliográficos con los que cuenta la entidad “LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO”.

 
 










 








Utilice la  biblioteca de Física


La regional cuenta con una biblioteca ubicada en el primer piso de la sede del Pescadero, frente a la cancha cubierta.