miércoles, 30 de junio de 2010

ADJUDICACION DE APOYOS DE SOSTENIMIENTO

A continuación encuentras la resolución por la cual se adjudican los apoyos de sostenimeinto de los aprendices seleccionados en la I Convocatoria 2010.


Resolucion 254 Apoyos de Sostenimiento

jueves, 10 de junio de 2010

RESULTADOS ELECCIÓN REPRESENTANTE CENTRO CASA


"No hay nada que ocupe el lugar de la perseverancia. Ni el talento:nada mas frecuente que personas de gran talento que no tienen éxito. Ni el genio:Los genios incomprendidos son casi el pan de cada día. Ni la educación:El mundo está lleno de fracasados con educación.
La perseverancia y la determinación, son por si mismas omnipotentes"
Calvin Coolidge

Abelardo hoy empiezas un nuevo reto en tu vida, demuestra ese interés, ese compromiso que te han destacado. Felicitaciones¡¡¡¡


martes, 8 de junio de 2010

PROYECTO SOCIAL




El día sábado 22 de mayo, se realizó en el Centro Piloto del barrio Camilo Daza de Cúcuta, la presentación del Proyecto Social del grupo Formulación de Proyecto a la asociación NUEVA VIDA conformada por 35 madres cabeza de hogar en condición de Desplazadas.


Para la presentación del grupo se desarrollo un evento que consistió en una jornada de esparcimiento para las madres de la asociación en el cual se desarrollo entre otras actividades; una jornada de belleza, serenata a las madres, acompañamiento de representantes de entidades publicas y privadas que trabajan con población vulnerable y así mismo se realizaron bailes folklóricos y concursos a cargo de los aprendices del programa.

Entre las personalidades asistentes al evento se encuentran: el Padre Francesco Bortignon Parroco y representante de la comunidad Scalabriniano, el Sr. Franklin Diaz Medina, Coordinador del Centro Piloto, la Sra. Cenaida Lizarazo, Represetante de la Asociación NUEVA VIDA, Representantes de la Dra. Blanca Cruz Gonzalez, Presidenta del Concejo de Cúcuta, el Dr. Jonny Mantilla, Líder Comunal, la Dra. Sandra Andrade, Profesional de la estrategia Juntos - acción social, el Ing. Joaquín Buitrago representante de INCODER, regional de N. de S. La Dra Iveth Alvarez, Coordinadora zona #2, regional de N de S - Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, la Dra. Luz Omaira Lozada, Coordinadora de desplazados – SENA y la Dra. Maria Estela Contreras Directora de CORPRODINCO.

DEBERES Y DERECHOS

Plegable Deberes y Derechon