martes, 9 de diciembre de 2008

El SENA certifica Ténicos Bachilleres

CERTIFICACION SENA - MEN

En ceremonia especial El SENA hace entrega de Certificados de Aptitud Profesional como Técnico en Labores Pecuarias y Técnico en producción Agrícola Ecológica a 200 Aprendices dentro del Convenio de Integración con la Educación Media Técnica.

Actos llevados a cabo en cada una de las instituciones Educativas pertenecientes al Convenio y que fueron asesoradas durante el 2.008 por el Instructor Manuel Hernando Uribe Romero.

Las siguientes son las Instituciones Educativas que hacen parte del Convenio y que promulgaron igual número de Bachilleres en cada una de las especialidades articuladas:
INEM José Eusebio Caro de Cúcuta, Instituto Técnico Agropecuario de Juan Frío en Villa Rosario, I.E. Colegio Marco Fidel Suárez, Instituto Técnico Agropecuario de Risaralda y el Instituto Técnico Agropecuario de Buena esperanza en el Municipio de El Zulia, Instituto Técnico Agropecuario Rafael García Herreros en el Corregimiento de Palmario, Instituto Técnico Agropecuario Jorge Gaitan Duran en le Corregimiento de Agua Clara, Instituto Técnico Agrícola de Gramalote, I.E. Colegio Santiago Apóstol en le municipio de Santiago, I.E. Colegio Raimundo Ordóñez Yánez en el municipio de Lourdes, I.E. Colegio José María Córdoba en el municipio de Durania, I.E. Colegio Alirio Vergel Pacheco y Argelino Duran Quintero en el municipio de Sardinata.